¿POR QUÉ ALPHA?

29 millones de personas

169 países

112 idiomas

¿QUÉ ES ALPHA?

Una serie de sesiones interactivas donde los invitados tienen la oportunidad de explorar la vida y la fe cristiana libremente en un ambiente amistoso e informal.

¿POR QUÉ ES ÚNICO?

Los invitados crecen individualmente, pero también desarrollan relaciones con otros, aunque no sean como ellos.

Looking at the Water

Qué Esperar

 

Lo primero hay...comida

Ya sea un grupo de amigos reunidos alrededor de la mesa de la cocina o para ponerse al día con un café y un pastel, la comida tiene una forma de unir a las personas. No es diferente en Alpha. Comenzamos con la comida, porque es una excelente manera de alentar la comunidad y conocerse.  

 

Después...la charla

Las charlas están diseñadas para involucrar e inspirar conversaciones. Generalmente de treinta minutos de duración, se pueden dar como una charla en vivo o reproducir como un video. Exploran los grandes problemas en torno a la fe y desglosan los conceptos básicos del cristianismo, abordando preguntas como ¿Quién es Jesús? y ¿Cómo podemos tener fe?

 

Seguido de...una conversación

Probablemente la parte más importante de cualquier Alpha: la oportunidad de compartir pensamientos e ideas sobre el tema y simplemente discutirlo en un grupo pequeño. No hay obligación de decir nada. Y no hay nada que no puedas decir. Es una oportunidad para escuchar a los demás y aportar su propia perspectiva en un entorno honesto, amigable y abierto.

¿BUSCAS MÁS?

¿ES ALPHA PARA TI?

¡SÍ! ¡VEN A VER!

 

Ninguna pregunta está fuera de límites y tu eres libre de discutir tanto o tan poco como lo desees. No asumimos ningún conocimiento o creencia en el cristianismo y todos son bienvenidos.

Si creciste como cristiano o nunca pusiste los pies en la iglesia, si tienes 18 ó 98 años, si trabajas o eres estudiante...Alpha es para tí.

Hiker on Edge

COMENZAMOS EL

JUEVES 8 DE

SEPTIEMBRE

A LAS 6:00PM

Y tambien...

Para Jóvenes Adultos Latinos

en Inglés!

Apha Young Adults_Fall 2022.png

Check it out!

¡Checa esto!